Saltar al contenido

Casetas para perros: ¿De obra o de madera?

Todos queremos lo mejor para nuestras mascotas y una de las decisiones que tenemos que tomar a la hora de comprar una caseta para perro es de que material está fabricada.

Existen casetas para perros de diferentes materiales (madera, obra, PVC, etc.) pero siempre con un mismo fin, aislar a tu perro de los cambios meteorológicos y que tenga un hogar donde poder descansar.

Las casetas de madera para perros, son las más conocidas pero necesitan un tratamiento continuado para que no se degraden rápidamente. La madera aún siendo tratada, necesita un mantenimiento continuo frente a los cambios de tiempo, malos olores y aún con mantenimiento tienen una duración limitada.

En cambio, nuestras casetas de obra, fabricadas en piedra artificial y con varillas de acero corrugado y galvanizado de 6mm no necesitan mantenimiento, son más limpias, higiénicas, aislantes (el grosor de la pared es de 4 cm) y duraderas (para toda la vida). Además al ser de obra puedes pintarlas como si de una casa cualquiera se tratara.

caseta de obra para perros imitación maderaLas casetas de obra para perros, pueden fabricarse en cualquier textura y color, hasta en imitación de madera, con lo que puedes tener una caseta para perros de madera pero con las ventajas de una caseta de obra.

Recuerda, las casetas de obra para perros es la mejor caseta que tu perro podrá tener, totalmente personalizada, las podemos fabricar en el color o textura que prefieras pero también con las medidas que tu elijas.