Casetas de madera para perros
Si quieres que tu perro tenga un lugar donde poder estar fresco en verano y caliente en invierno, donde pueda echar la siesta, protegerse del mal tiempo y sentirse a gusto. Ese lugar son las casetas de madera para perros.
Es fundamental tener en cuenta el tamaño de la caseta, ya que hará que tu perro esté cómodo o no quiera estar dentro. Ten en cuenta que tiene que poder entrar fácilmente, poder darse la vuelta o tumbarse con comodidad. Lo ideal es que las casetas para perros midan una tercera parte más de lo que mida tu perro, por ejemplo, si mide 50 cm de largo, la caseta tiene que medir entre 65 y 70cm de largo.
Las casetas de madera para perros deben colocarse en un lugar adecuado y donde el perro se encuentre a gusto, debe estar protegida del viento, el frío o el calor, además de que sea un lugar donde tu perro este acostumbrado a descansar. Ese lugar donde normalmente duerme o pasa más tiempo jugando. Recuerda no excluirlo de tu hogar, el lugar tiene que estar cerca de tu casa.
Ten en cuenta que no todos los perros pueden dormir en una caseta para perros exterior, ya que muchos animales no están adaptados al frío debido a su tipo de pelaje, por ejemplo, los perros más pequeños. Antes de comprar una caseta de madera para tu perro, pregunta a tu veterinario.
En nuestro catálogo puedes encontrar casetas de madera para perros fabricadas en piedra artificial, que imitan perfectamente la textura de la madera. Así, tendrás lo mejor de las casetas de obra (poco mantenimiento, mejor aislamiento y limpieza) y por fuera todo el mundo creerá que es una caseta de madera.