Saltar al contenido

La temperatura ideal para tu perro este invierno

Las casetas de perro son, sin duda, uno de los elementos que no puede faltar en una vivienda para cuidar de tu mejor amigo. Sin embargo, lo cierto es que con las temperaturas invernales, que pueden ser muy frías para los más peludos de  la casa, es preciso tomar una serie de medidas para que tu mascota siga estando en las mejores condiciones. Afortunadamente existe una gran variedad de casetas de perros, tanto casetas para perros grandes como casetas de perro miniatura, todos nuestros amigos de cuatro patas cuentan con una caseta de perros perfectamente adaptada a su tamaño, pelaje y, cómo no, su personalidad. Escoger la ideal le hará feliz y, claro está, le evitará pasar frío.

Las tarifas energéticas para mascotas

Nuestros perros son un miembro de la familia en casa y como tal va a necesitar consumir energía, aunque no sea precisamente el que encienda la calefacción o ponga la luz. En cualquier caso, eso no quiere decir que tengas que pagar mucho por el consumo; efectivamente, si sientes que estás pagando de más, lo más recomendable que puedes hacer es cambiar de compañía de gas y electricidad por una compañía de gas y luz más barata. Existen decenas de artículos en internet que informan sobre ello; por ejemplo, a continuación de mostramos este artículo sobre cambiar de compañía de gas: https://www.companias-de-luz.com/cambiar-compania-gas/.

 

Una de las comercializadoras más conocidas es Naturgy, con la que se puede contratar a través de su completo servicio de atención al cliente. Para poder contratar una tarifa con Naturgy puedes hacerlo a través de Internet o llamando por al teléfono gratuito de atención al cliente de la comercializadora. Por supuesto, igualmente se puede efectuar cualquier tipo de gestión en las tiendas Naturgy de la atención al cliente.

No quiero que mi perro pase frío

Que tu perro se encuentre en las mejores condiciones es lo que deseamos todos. Por eso te ofrecemos toda una serie de casetas para perros ideadas para pasar estos meses de invierno: desde las casetas de obra para perros grandes, fabricadas en hormigón, que tienen un buen aislamiento energético, hasta las de casetas de perro de plástico fabricadas en una sola pieza, que además son perfectas para el verano ya que el sol no entrará dentro de la misma. Estas últimas son, por supuesto, mucho más temporales que las de obra, por lo que solo son recomendables cuando es algo temporal. Las casetas de madera para perros también son perfectas para que tu mascota no pase frío.

 

Todas ellas permitirán a tu perro disfrutar de una temperatura ideal que va de entre los 15 y los 20 grados. De hecho, tal y como se puede comprobar aquí, no hay indicios de que un perro sienta frío a partir de los 15 grados. Por supuesto, todo dependerá de su tamaño, pelaje y que cada perro tiene su mundo. En cualquier caso, para conseguir que tu mejor amigo no tenga frío en ningún momento, igualmente es importante que la caseta que compres venga con una puerta que se abra y se cierra. En la actualidad existen muchas modalidades que son perfectamente manejables por los canes y no les hará ningún daño.