Casetas para perros grandes
En ocasiones, encontrar casetas para perros grandes puede ser una tarea difícil para aquellos dueños que tienen un San Bernardo, un Pastor Alemán, un Husky o un Golden Retriever, ya que son perros grandes y con poca demanda en el mercado de las casetas para perros.
Los perros grandes, necesitan una caseta que les ayude a estar cómodos, abrigados y seguros, ya que son perros que necesitan un espacio amplio en su día a día.
Aunque tu perro sea grande, no quiere decir que necesite una caseta con menos aislante, las casetas para perros necesitan un aislamiento adecuado, para protegerlos de la humedad que hay en el suelo como de las temperaturas extremas que podamos tener.
Es fundamental escoger la orientación adecuada, resguardándola sobre todo de los vientos fríos del invierno y colocar la caseta en el lugar donde normalmente tu mascota pasa más tiempo descansando, así evitaremos el rechazo que pueda tener a la caseta.
Las casetas de obra para perros grandes que fabricamos y que puedes ver en nuestro catálogo, son realmente aislantes, ya que la piedra artificial es uno de los materiales más utilizados en la construcción para aislar las viviendas. Además, siendo de obra, el mantenimiento exterior es mínimo, pudiendo limpiar la caseta con una manguera y un cepillo.
Por último, recuerda que tu perro es un animal familiar y que, aunque debe tener su espacio, debes integrar la caseta en el entorno familiar, teniendo un acceso sencillo a la vivienda, si es posible.