Saltar al contenido

Beneficios de las casetas de obra para perros

Existen diferentes tipos de casetas para perrosconocemos las casetas de madera para perros o las de plástico, pero cada día más los dueños de las mascotas están apostando por las casetas de obra.

Se cree que las casetas de obra para perros solo son recomendables para dueños «manitas» pero cualquier persona puede montar una caseta de obra, solo es necesario un poco de paciencia y un material para unir las piezas (cemento, cola de contacto para obra, etc)

Caseta de diseño para perrosLas casetas de obra para perros son más higiénicas que las de madera o de plástico, ya que se pueden limpiar fácilmente y no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Al estar fabricadas en obra, el aislamiento es igual que el de nuestra casa por lo que tu perro dormirá tranquilo y sin problemas frente a los cambios meteorológicos.

Aun siendo casetas de obra, son personalizables totalmente, tanto en sus medidas como en sus materiales, pudiendo hacerlas en diferentes colores y hasta en imitación de madera, pareciéndose más a una caseta de perro de madera.

Compres la caseta de perro que compres recuerda ubicarla en un lugar adecuado, resguardándola del viento (aunque también puedes añadir una puerta a la caseta) y poniéndola en los lugares donde nuestro perro suela descansar, para que se adapte a dormir dentro de la caseta.

Expertos recomiendan poner la caseta para perros cerca de donde se realice la vida familiar, para que la caseta sea un lugar de refugio y descanso para tu perro y no un lugar de reclusión.